CE001-2020 Beneficios Económicos Semestre 2020 – II

CE001-2020-UPSJB

Las Autoridades de la Universidad Privada San Juan Bautista, a fin de apoyar la continuidad de los estudios en el Semestre 2020-II, continúan realizando ajustes en nuestras finanzas, que nos permiten comunicar el otorgamiento de los beneficios siguientes:

  1. Se exonera el costo de actualización de matrícula o reserva por omisión para el periodo 2020 – II.
  2. Los alumnos que cancelen el 100% de su pensión de manera anticipada, tienen el 10% de descuento en el valor total por pronto pago.
  3. Todas las cuotas de pago de la pensión del semestre 2020 – II, tendrán un descuento del 5%, salvo que el estudiante goce de otro beneficio económico vigente.
  4. Los estudiantes que paguen la cuota mensual de la pensión hasta el día de la fecha de vencimiento, tendrán además un descuento del 2%.
  5. No se cobrarán gastos administrativos ni intereses moratorios.

Todas estas medidas, sumadas a la importante inversión que la universidad realiza en plataformas e-learning reconocidas a nivel mundial, como Blackboard, Campus, CBO, eProctoring, contratación profesional para su implementación y capacitación de estudiantes, docentes y personal académico y administrativo, hacen posible que la UPSJB siga ofreciendo un servicio de educación universitaria de calidad y preservando la salud de nuestros alumnos, docentes, colaboradores y sus familias, en cumplimiento de las disposiciones de educación no presencial de las autoridades del gobierno central.

Lima, 22 de junio de 2020

Universidad Privada San Juan Bautista

About the Author:UPSJB